Comienza la temporada de piscinas en Binéfar

La concejalía de Deportes abre, igualmente, el periodo de inscripción para las actividades deportivas de este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La concejalía de Deportes abre, igualmente, el periodo de inscripción para las actividades deportivas de este verano

Las piscinas municipales de Binéfar abren sus puertas al público el sábado 3 de junio y darán servicio hasta el próximo 3 de septiembre. Como es habitual, con el inicio de la temporada de baños, la concejalía de Deportes ofrece un amplio abanico de actividades ligadas a estas instalaciones.

De hecho, desde mañana mismo, jueves 1 de junio, se abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de niños y jóvenes, mientras que el día 12 se abre para adultos y mayores. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas en el Ayuntamiento de Binéfar oficina de la concejalía de Deportes.
La oferta para los niños y jóvenes la componen el campus deportivo, del que habrá dos turnos de tres semanas cada uno (del 26/6 al 14/7 y del 17/7 al 4/8) que se desarrollarán de lunes a viernes por la mañana, en el CDM Los Olmos y en el CDM El Segalar. También hay tres turnos de natación, que se reparten entre mediados de junio y mediados de agosto, y dos de tecnificación y salvamento y socorrismo deportivo, en julio y agosto.

Para los adultos hay una variada oferta que incluye iniciación a la natación, acondicionamiento físico acuático, natación correctiva, pilates, gap tonificación, zumba step, trenamiento funcional y spinbici.

En cuanto al horario de las piscinas municipales será de 10.30 a 20.30 horas a excepción de las dos primeras semanas del mes de junio que, de lunes a viernes, abrirá 1 hora más tarde, es decir de 11.30 a 20.30 h.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias