VII Tramo de Tierra de Esplús

Buena participación de los pilotos literanos en el VII Tramo de tierra de Esplús.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Buena participación de los pilotos literanos en el VII Tramo de tierra de Esplús.

El equipo binefarense formado por David Rodellar y Héctor Ardanuy terminó segundo en la clasificación general por detrás de los zaragozanos Raúl Huerta e Ismael Pina (Peugeot 205 Maxi) que repetían victoria. Rodellar y Ardanuy consiguieron subirse a lo más alto del pódium en la categoría 2 a bordo de su (Volkswagen Golf III).

El participante local Alfonso Fontán junto a su copiloto Carlos Olivera tuvieron que abandonar tras una salida de pista en el segundo tramo, que provocó graves desperfectos en su eje trasero, motivo por el cual se vieron obligados a abandonar.

En la categoría Car Cross (vehículos ligeros sin copiloto) el piloto local Joaquín Fontán (Speed Car Xtrem) se impuso a sus rivales con cierta comodidad, en una accidentada carrera donde el bloqueo de la pista por uno de los vehículos participantes en la prueba, obligó a anular el segundo tramo. Después de una tercera pasada sin incidencias remarcables, el cuarto tramo se vio deslucido por el espectacular vuelco del vehículo pilotado por el binefarense Eduardo Gimeno que provocó un incendio que dejo el mismo totalmente calcinado, por suerte el piloto salió ileso del mismo.

La organización agradeció el apoyo del ayuntamiento de Esplús en un día en el que la buena climatología propició una gran asistencia de publico.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias