Buenos resultados para el Club Judo Binéfar en el Campeonato de Aragón Infantil de Judo

El domingo 2 de Abril se celebró en el Pabellón Municipal de Monzalbarba la segunda fase del Campeonato de Aragón para categoría infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El domingo 2 de Abril se celebró en el Pabellón Municipal de Monzalbarba la segunda fase del Campeonato de Aragón para categoría infantil.

En esta competición se repartían los últimos puntos para el Ranking Autonómico del que salen los clasificados para Campeonato de España de Judo en Edad Escolar. Por parte del Club Judo Binéfar, 10 fueron los participantes consiguiendo hasta 8 puestos de podio en distintas categorías de peso.

En el apartado femenino Cecilia Puy logró el bronce en -63kg; en -38kg masculino, plata de Miguel Ferrer y bronce de Víctor Sabes; en -42kg, bronce de Mohamed Rabhi; oro en –46kg para Román Vicente al igual que Rudi Hornar en -50kg; en -55kg, participaron Jorge Arilla y Rodrigo Perez que logró la plata; en -66kg participó Din Mack y en +66kg bronce para Alejandro Murillo.

Con estos buenos resultados, unidos a los puntos conseguidos en entrenamienos, concentraciones y otras competiciones de la Federación Aragonesa, los clasificados binefarenses para el Campeonato de España son: Miguel Ferrer, Román Vicente y Rodrigo Pérez. El resto, pese a firmar una gran competición y una gran temporada, se quedan a las puertas de la clasificación.

Así, los infantiles del Club Judo Binéfar ya trabajan todos juntos para que los clasificados puedan llegar lo mejor posible a los días 6, 7 y 8 de Mayo a la ciudad de Valencia.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias