El Club Bádminton Binéfar consigue dos títulos y un subcampeonato en el Circuito Nacional Sénior de Madrid

Los días 1 y 2 de marzo se disputó en El Escorial (Madrid) una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Los días 1 y 2 de marzo se disputó en El Escorial (Madrid) una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior.

La prueba era puntuable con 5 estrellas para el ranking nacional sénior por lo cual acudieron jugadores la mayoría de Comunidades Autónomas.

Por parte del Club participaron Eduardo Marco y Belén Foj que realizaron una notable competición al conseguir dos medallas de oro y una de plata.

– INDIVIDUAL MASCULINO A-2 (De 35 a 40 años): Eduardo Marco se alzó con la victoria tras desplegar un gran juego durante toda la competición. Para alcanzar el título Eduardo superó la fase de grupos, al madrileño Víctor Medina (Bianconero) en semifinales y ya en la final al jugador de Bianconero (Mardrid) Pablo Picazo por 15-21, 21-12 y 21-8.

– INDIVIDUAL FEMENINO A-2: Belén Foj fue subcampeona tras ceder en el partido decisivo frente a la jugadora del Bad-Flay (Jaén) por un ajustado 21-23, 21-12 y 21-19.

– DOBLES MIXTO A-2: En esta modalidad llegó la segunda medalla de oro que conseguirían Eduardo Marco y Belén Foj. Para ello, superaron la fase de grupos y derrotaron a Fernando Herrero-Vanesa Serrano (Bianconero) en cuartos de final, Sandra Del Busto-Daniel Trujillo (Bianconero) en semifinales y a María González- Manuel Molina de Vélez Málaga en la final por 21-17 y 21-13.

– Además Belén Foj disputó en dobles feminino con la jugadora de Bianconero Gemma Cardigonde alcanzando los cuartos de final.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara