El próximo 19 de marzo, plantación popular de árboles en San Quilez

La actividad está abierta a todo el público y tiene como objetivo continuar con la reforestación de La Cornera

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La actividad está abierta a todo el público y tiene como objetivo continuar con la reforestación de La Cornera

La concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, a través del área de Medioambiente, ha fijado el 19 de marzo, domingo, como fecha para llevar a cabo la plantación popular que se celebra cada dos años en la sierra de San Quílez. Están invitados a participar todos los ciudadanos que lo deseen, solo hay que presentarse antes de las 10.45 –hora fijada para la salida del autobús gratuito- en la estación de autobuses de Binéfar. También se puede optar por cualquier otro sistema de desplazamiento particular.

La plantación se llevará a cabo entre las 11.00 y las 13.00 horas en la zona que se halla bajo la antigua escombrera de La Cornera, zona bajo el campo de tiro.

Se plantarán sobre todo sabinas y carrascas, y alguna otra especie como litoneros o serbales. También se desarrollará, como actividad paralela, un taller para la elaboración de alcohol de romero, de modo que los interesados en participar deben llevar un bote de cristal pequeño.

Para completar la jornada, la concejalía de Desarrollo Sostenible ofrecerá un almuerzo a los asistentes, compuesto de productos locales.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias