Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer llega a su V Edición

El objetivo de esta edición es poder financiar dos Becas Tamarite completas para la investigación del cańcer digestivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El objetivo de esta edición es poder financiar dos Becas Tamarite completas para la investigación del cańcer digestivo

El Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer llega a su quinta edición como uno de los actos de solidaridad de un pueblo y comarca más admirados a nivel nacional. Este evento se verá reforzado este año con un nuevo reto previsto del 1 al 15 de julio con el que se pretende visualizar el evento más allá de La Litera. El reto es cruzar los Pirineos de mar a mar desde San Sebastián a Cadaqués; será una carrera de relevos en las cuatro disciplinas, y pasarán un testigo del 5º Aniversario del Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer Beca Tamarite. 

La V Edición que se celebrará en Tamarite el domingo 5 de marzo, al igual que las cuatro ediciones anteriores, está organizado por el Tamarite Ski Montaña y el apoyo Ayuntamiento de Tamarite de Litera El número de participantes y de recaudación a ido aumentando progresivamente, llegando a cifras de 950 participantes en la última edición y a 15.000 € de recaudación, los organizadores esperan seguir sorprendiendóse aunque prefieren no dar cifras. Esta 5ª edición parte con 2.400 € recaudados gracias al reto solidario de Joel Robles de Alcampell.

La carrera mantiene las cuatro disciplinas como años anteriores pudiendo elegir categoria, con algunas variaciones: la modalidad de patina por motivos de seguridad se realizará en el pabellón municipal , corre  de 10 Km dará comienzo media hora antes y el anda de 5 km , 15 m más tarde. También variará el recorrido del correr para hacerlo más atractivo, transcurrirá por senderos de Albelda, Alcampell, San Esteban y Tamarite. 

Los precios de la inscripciones son los mismos que en ediciones anteriores. Los dorsales a partir del 6 de febrero se podrán recojer en ” Borrás Optics”, “Libreria Junior” y “MásquePan” previo pago de la incripción en “La Caixa”o “Multicaja”. 

Esta perfilandose para el més de mayo una nueva acción con la colaboración del restaurante “Carmen” que podría consistir en la elaboración de tapas solidarias, cuya recaudación iría destinada a la Beca Tamarite.

Más información  en http://becatamarite.blogspot.com o en el teléfono 687658685.

 

 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias