El PSOE del Alto Aragón reclama al consejero de Sanidad que valore y respete todo el territorio

El consejero de sanidad del Gobierno de Aragón , Sebastián Celaya, ha defendido en el programa "Hoy por Hoy"de Radio Zaragoza, los traslados que su departamento ha autorizado y que van a efectar al Hospital San Jorge de Huesca

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El consejero de sanidad del Gobierno de Aragón , Sebastián Celaya, ha defendido en el programa “Hoy por Hoy”de Radio Zaragoza, los traslados que su departamento ha autorizado y que van a efectar al Hospital San Jorge de Huesca

La reflexión viene tras los traslados que recientemente ha autorizado este departamento y que van a afectar al Hospital San Jorge de Huesca y las declaraciones del consejero en las que apunta que el problema es que los jóvenes y los profesionales sanitarios no quieren vivir en Huesca.

Los socialistas del Alto Aragón señalan que hay que tener en cuenta que hay muchas personas que han decidido vivir en esta provincia y merecen ser justamente tratados y recibir servicios de calidad. Consideran que el gobierno autonómico debe velar por la igualdad de oportunidades de todas esas personas, no solo por las de aquellos que eligen vivir en una gran ciudad.

Desde el PSOE del Alto Aragón apuntaban a la necesidad de una discriminación positiva para proteger los intereses de esta Comunidad en su conjunto y como única forma de garantizar un necesario equilibrio territorial.
Recuerdan que desde la comunidad autónoma ya se han defendido planteamientos para frenar la despoblación y que para ello es necesario garantizar unos servicios de calidad, sobre todo en temas tan importantes como la sanidad. En este sentido, confían en que el consejero de Sanidad se replantee su posición y adopte las medidas necesarias para resolver la actual situación.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias