Ciudadanos Binéfar opina sobre la construcción del nuevo colegio

Pugna de méritos sobre el nuevo colegio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Pugna de méritos sobre el nuevo colegio.

Parece que en las últimas semanas los partidos políticos en Binéfar están debatiendo entre ellos por ver quién se pone la medalla del inicio en la construcción del nuevo Colegio de la villa. Comunicados en prensa, declaraciones en medios de comunicación, fotos (aquello que tanto se ha venido criticando en el pasado) e incluso ¡cruce de palabras en redes sociales entre concejales del equipo de Gobierno! Ojalá esta presión
unánime de todos los grupos al Gobierno de Aragón, en la que nosotros también participamos el pasado noviembre desde Cortes, hubiera sido tan notable años atrás.

Sea como sea, la política está para arreglar los problemas de los ciudadanos y no para estar constantemente intentando atribuirse méritos propios cuando esa no es la realidad.

Desde Ciudadanos llamamos a la unidad, a seguir presionando todos a una en esta reivindicación que empieza a convertirse en histórica. Las palabras del secretario general técnico de Educación del Gobierno de Aragón de esta semana no deben relajarnos en nuestro propósito, pues ya se vio en el pasado como el proyecto inicialmente presupuestado para 2016 no ha sido finalmente redactado, con el enésimo retraso en el inicio de las obras. Sigamos toda la ciudadanía defendiendo el mismo objetivo, evitando caer en el populismo y en la contienda política en lo que es un tema primordial para Binéfar, sin que existan dudas ni fisuras.

Grupo Local de C’s Binéfar

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias