Alba Alonso gana el VII Concurso de Fotografía de San Esteban

La joven Alba Alonso fue la vencedora del VII Concurso de Fotografía de San Esteban de Litera, con una imagen de la Sierra del Castillo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La joven Alba Alonso fue la vencedora del VII Concurso de Fotografía de San Esteban de Litera, con una imagen de la Sierra del Castillo.

La ganadora, premiada con 300 euros, se mostró muy satisfecha del premio recibido y con ganas de volver a participar en próximos concursos fotográficos que impulse el Ayuntamiento de San Esteban de Litera.

El segundo premio fue para Álvaro Casal, que se llevó los 200 euros del galardón con una imagen en la que se pueden ver los gigantes en fiestas en la plaza de España.

La tercera plaza fue para Ana Torguet, premiada con 300 euros, con una fotografía en la que un zorro prácticamente está mimetizado con la naturaleza.

“Todas las imágenes del concurso de fotografía podrán verse en los próximos días, como ya es habitual, en el perfil de pinterest del Ayuntamiento”, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita.

Asimismo, recordó que el principal objetivo que tiene el Ayuntamiento con este concurso es el de dar a conocer los rincones de la localidad “a la vez que ir confeccionando año tras año un fondo fotográfico del municipio”.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias