Dos policias locales de Binéfar salvan a una niña de perecer en un incendio

El incendio se produjo en una vivienda de la calle Del Medio en Binéfar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El incendio se produjo en una vivienda de la calle Del Medio en Binéfar

El origen del fuego al parecer fue un mechero con el que se encontraba jugando la pequeña y accidentalmente prendió fuego en la ropa de cama.

Ayer, alrededor de las seis de la tarde, la Policia Local de Binéfar recibió un aviso del 112, alertando de la presencia de humo en un inmueble situado en el primer piso del nº 3 de la calle Del Medio de Binéfar, inmediatamente dos agente de servicio se personaron en el domicilio, invadido por una densa humareda y desalojaron a la mujer y a cuatro de sus hijos, ya en la calle la madre notó la ausencia de la pequeña de seis años por lo que los agentes volvieron al domicilio encontrando a la niña asustada y con sintomas de ahogamiento, escondida debajo de una cama de la habitación donde se había originado el fuego.

Todos ellos tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Binéfar como consecuencia de la inhalación de humo, aunque ningún miembro de la familia, ni los dos policias locales de servicio, quedaron ingresados.

Al lugar del suceso se personaron la Guardia Civil, un equipo médico del Centro de Salud de Binéfar y los Bomberos de Cinca Medio, ya que La Litera a partir de las seis de la tarde carece de este servicio.

 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias