“Como fuego en el hielo” la nueva novela de Luz Gabás

Saldrá a la venta a principios de febrero editado por Planeta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Saldrá a la venta a principios de febrero editado por Planeta.

Con este libro Luz Gabás completa, en palabras de su autora, una trilogía emocional; “Palmeras en la nieve”sería, de donde vengo, “Regreso a tu piel”, la vida y la muerte, y, “Como fuego en el hielo” la eterna pelea entre pasión y razón, en definitiva la vida.

Argumento

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado.

Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.

Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara