Binéfar, celebrará este viernes el “Black Friday”

El Comercio de Binéfar ofrecerá importantes descuentos y promociones en sus comercios

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Comercio de Binéfar ofrecerá importantes descuentos y promociones en sus comercios

Los establecimientos de la villa se suman por primera vez a la iniciativa con relevantes descuentos

De la mano de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, llega el BLACK FRIDAY una iniciativa diferente, un día en el que una gran cantidad de tiendas lanzarán grandes ofertas e importantes descuentos.

Algunos comercios optan por hacerlo o bien en el mismo día del Black Friday o sacan ofertas desde la semana anterior y lo alargan hasta el lunes 28, el llamado Cyber Monday. Aunque la gran mayoría han optado por concentrarlo todo el viernes, creando así una mayor expectación.

Binéfar se sumará esta jornada a esta fiesta del comercio que supone el pistoletazo de salida al inicio de la campaña navideña que ya está llamando a la puerta de comerciantes y clientes. De hecho, será el próximo 2 de diciembre cuando se encienda la iluminación de Navidad.

Información de ofertas y descuentos en  Asociación de Comercio, Black Friday e-commerce Binéfar…, proyecto online dentro del ya tradicional Black Friday .

Busca también tus descuentos Black Friday Online en www.carabinasypistolas.com; www.todoparatuhotel.com; www.sillasauto.com; www.susmaletas.com; www.maletasviajes.com; www.grupoturmo.com; www.sistemasdeexposicion.com; www.fitnessyspas.com; www.relojesdeacero.com; www.electrodomesta.com; www.susaludfarmacia.com www.origenvegetal.com; www.bombillasespeciales.com; www.farmaria.com; www.biofrutal.com;

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias