El Club Bádminton Binéfar participó en el TTR- ALFAJARIN

El sábado 19 de noviembre se celebró en Alfajarín el segundo TTR, puntuable para ranking nacional con dos estrellas, para las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El sábado 19 de noviembre se celebró en Alfajarín el segundo TTR, puntuable para ranking nacional con dos estrellas, para las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19.

La jornada contó con gran participación dando inicio a las 9:30 y finalizando en torno a las 22:00 con la entrega de medallas. A la cita acudieron jugadores de distitntas comunidades autónomas: Castilla La Mancha, Asturias, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Cataluña y Aragón.

Por parte de nuestro Club participaron: María Escuder, Laura Chirón, Paula Pajares, Inés Grau, Alex De La Mata, Fernando Adán, Pablo Isábal, Tania Folch, Ana Cuenca, Pilar Albano y Adrián López. Todos ellos acompañados por su entrenador Eduardo Marco y con el objetivo de seguir aprendiendo y cogiendo experiencia para futuras competiciones.

PARTICIPANTES DEL CLUB EN LA COMPETICIÓN

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-15:

– Individual masculino: Participaron Pablo Isábal, Fernando Adán y Alex De la Mata quienes no consiguieron superar la fase de grupos.

– Individual femenino: Inés Grau alcanzó los cuartos de final donde cedió con la jugadora de La Rioja Zaira Díaz. Por otro lado, María Escuder, Laura Chirón y Paula Pajares no superaron la fase previa.

– Dobles masculino: La pareja formada por Fernando Adán y Alex De La Mata no pasaron la fase de grupos.

– Dobles femenino: Laura Chirón y Paula Pajares llegaron hasta semifinales donde cedieron frente a la pareja del País Vasco Sandra Carretero e Izaro Eraña. También disputaron la modalidad María Escuder con Inés Grau.

CATEGORÍA SUB-17:

– Individual femenino: Tania Folch alcanzó los cuartos de final donde perdió con la jugadora de Lardero (Rioja) Camila Mondragón. No consiguieron llegar a las rondas finales Pilar Albano y Ana Cuenca.

– Dobles femenino: Ana Cuenca y Pilar Albano fueron subcampeonas cediendo en el partido definitivo frente a las jugadoras vascas María Otegui- Ania Setien.

CATEGORÍA SUB-19:

– Individual masculino: Adrián López no superó la fase de grupos.

– Dobles masculino: Adrián López-Pablo Isábal finalizaron en quinta posición.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara