Comienzan las obras del pabellón de judo en Binéfar

La nueva instalación albergará un tatami para la práctica de deportes que requieren de este tipo de pavimento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La nueva instalación albergará un tatami para la práctica de deportes que requieren de este tipo de pavimento.

Las obras para la construcción del edificio anexo al pabellón del CDM El Segalar ya están en marcha desde el pasado 9 de noviembre, según informan las concejalías de Deportes y de Urbanismo. Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Constructora Ibérico S.A., que cuenta con un periodo de ejecución de seis meses y un presupuesto, IVA incluido, de 253.608,17 €.

El edificio se destinará, principalmente, a alojar un tatami donde poder practicar deportes como el judo, para lo que contará con una superficie útil de 335,91 m2, repartidos entre el acceso (21,99 m2), el tatami (264,00 m2) y una zona para estiramiento y calentamiento (49,92 m2).

La estructura del edificio se resuelve mediante pilares de hormigón, jácenas y vigas de madera laminada, al igual que las correas y tablero de madera, los cerramientos serán de fábrica de ladrillo para revestir con enfoscado y pintura.
La carpintería será de aluminio lacado en color oscuro con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, la cubierta de panel sándwich, pavimentos de tarima flotante, tatami de 6 cm de espesor y pavimento continuo elástico de caucho. En proyecto se incluyen las instalaciones completas de fontanería, saneamiento, electricidad y climatización. Para esta obra se presentaron otras 13 ofertas de otras tantas empresas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara