Teatro infantil en Binéfar con la obra “Nada en su lugar”

13 de noviembre, domingo, 18.00 h. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar. Duración: 1 hora. Entrada: 3 euros. Edad: a partir de 3 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

13 de noviembre, domingo, 18.00 h. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar. Duración: 1 hora. Entrada: 3 euros. Edad: a partir de 3 años.

Hace mucho, mucho tiempo, en el lejano reino de Pimpamfuera el rey Soso I prohibió jugar a todos sus súbditos. Ahora, Aro y Peonza tendrán la difícil misión de hacer que “esa cosa tan mala y peligrosa llamada jugar” vuelva a formar parte de la vida de las gentes de Pimpamfuera…

Con Nada en su lugar se pretende mostrar la importancia del juego, como actividad que potencia nuestra imaginación, nuestra creatividad… Por eso es creado un espectáculo donde todo es juego: actores que juegan con las palabras, que juegan a ser otros; una escenografía que juega a transformarse en bosque, en palacio…; música juguetona interpretada con juguetes; y espectadores que vivirán y jugarán junto a nosotros una apasionante aventura.

” Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo sólo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar. Francesco Tonucci.

Dirección y dramaturgia: Mariano Lasheras Intérpretes: Ángela Luna y Oscar Puyo Músicos: Manuel Mateo y Victor Cano Escenografía y construcción títeres: Manuel Pellicer Vestuario: Raquel Poblador Utilería: Maite Zamorano Maquillaje: Ana Bruned Iluminación: Carlos Galindo Diseño Cartel: David Guirao

ALMOZANDIA TEATRO es una compañía de teatro y animación, nacida en Zaragoza, cuyo objetivo principal es promover y llevar a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a público infantil y familiar.

Organiza: concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias