Jornadas Formativas de Comercio en Binéfar

Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan Formativo 2016 de la Asociación de Comercio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan Formativo 2016 de la Asociación de Comercio.

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, ha programado, durante el mes de noviembre, un total de 3 jornadas formativas dirigidas al pequeño comercio y/o establecimientos de servicios, sobre temas considerados estratégicos para la mejora de sus establecimientos: escaparatismo y visual merchandising, nuevas tecnologías y coaching empresarial.

La Asociación de Comercio ha optado en esta ocasión por una programación a medida, según la demanda canalizada en este último año y adaptándose a las fechas propuestas.Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan Formativo 2016 de la Asociación de Comercio, que se desarrolla con la financiación del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible. El pasado año, más de un centenar de comerciantes participaron en los talleres formativos impartidos en la Semana del Comercio, por la Asociación de Comercio.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara