Luz Gabás en las Jornadas Culturales de Otoño en Altorricón

Altorricon jornadas de otoño.foto para enlace

La proyección de la película "Las mujeres de verdad tienen curvas" dió por iniciadas  las jornadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La proyección de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas” dió por iniciadas  las jornadas.

Las Jornadas Culturales de Otoño dieron comienzo el pasado sábado viernes día 7 de octubre y finalizarán el 10 de diciembre; cine,conferencias,excursiones,deporte y la  presencia de la escritora Luz Gabás el domingo 23 de octubre serán las actividades de este año.  

Altorricon jornadas de otoño.foto para enlace

Aquí iremos colgando las fotos que nos vayan llegando

Un grupo de treinta personas participó en la XXXII edición de la “Ruta por La Litera” que se celebró el sábado 8 de octubre. Los participantes salieron de Altorricón a las nueve de la mañana en dirección a La Puebla de Castro para visitar la ermita de San Román y el yacimiento romano de Labitolosa. Tras la comida en Local Social la ruta siguió dirección Estadilla para visitar su plaza Mayor, el arco de la plaza del Portal del Sol, sus casas solariegas, adornadas por trabajados escudos, como “Casa Marro” “Sangenís” “ y del Barón” y el palacio Abbad y Lasierra. Además de las bodegas familiares de Raso Huete y Aldahara.

Una actividad enmarcada dentro de las Jornadas Culturales de Otoño que se están desarrollando en la localidad y que se habían inaugurado el viernes con la proyección de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas” de la directora Patricia Cardoso.

Asimismo, para mañana martes, Joan Montón Martínez, ofrecerá una conferencia-coloquio sobre “Setas” en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

                     

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias