Detenido por presuntos abusos sexuales un vecino del Cinca Medio

Un joven de 25 años, que reside en la comarca del Cinca Medio, ha sido detenido e imputado por un presunto delito de abusos sexuales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un joven de 25 años, que reside en la comarca del Cinca Medio, ha sido detenido e imputado por un presunto delito de abusos sexuales.

La investigación comenzó hace unas semanas cuando los padres del menor de 16 años presentaron una denuncia .El menor les contó lo que ocurría: un joven había contactado con el a través de las redes sociales y después de ganarse su confianza, consiguió averiguar su orientación sexual, su domicilio y le había pedido mantener relaciones íntimas instando al adolescente que le facilitara contactos con otros menores para intentar mantener relaciones sexuales con ellos.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro, pudieron comprobar en tiempo real las proposiciones que se le estaban realizando al menor, y la estrategia que utilizaba el autor de los hechos para conseguir embaucarlo y conseguir fotografías de otros menores. De esta manera quedaba probado que había propuesto y concertado una cita con el menor y con otros menores con la única intención de mantener relaciones.

El arresto llevado a cabo por la Polícia Judicial de Barbastro se produjo el pasado lunes día 22. El detenido junto a todas las deligencias del caso están en manos del Juzgado de Instrucción nº 1 de Monzón, donde se acordaron medidas de seguridad para la protección de la integridad del menor.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias