El Comité Provincial el PSOE Altoaragón apoya a Cosculluela en su decisión de seguir como alcalde de Barbastro

Los socialistas altoaragoneses critican la actitud de los que se atribuyen la ética y la moral de la sociedad actual mientras sus actuaciones personales son censurables

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Los socialistas altoaragoneses critican la actitud de los que se atribuyen la ética y la moral de la sociedad actual mientras sus actuaciones personales son censurables

El Comité Provincial del PSOE en el Alto Aragón, que se reunió ayer, mostró su total respaldo al secretario general del PSOE en la provincia de Huesca, Antonio Cosculluela, en su decisión de poner su cargo como presidente de las Cortes de Aragón a disposición del partido y continuar como alcalde de Barbastro.

Cosculluela explicó que comunicó su decisión al secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, y que se ceñirá a los tiempos que interesen tanto a Institución como al Partido Socialista.

Asimismo, el Comité Provincial mostró su apoyo unánime a la decisión de Cosculluela y a su gestión durante estos meses al frente del Parlamento aragonés y la Alcaldía de Barbastro, cargos que son perfectamente compatibles, de acuerdo al reglamento de las Cortes de Aragón.

Además, en varias intervenciones se lamentó que “aquellos que más han incidido en la crítica a Cosculluela provienen de los que se arrogan la ética y la calidad moral de la sociedad actual. Sin embargo, algunas de sus actuaciones son ética, moral, política e incluso legalmente censurables como las que han salido a la luz en los últimos días y que públicamente han llegado a reconocer”.

Por otro lado, en el Comité Provincial se realizó un análisis de la situación política actual en España y en las dificultades para formalizar Gobierno, una situación que los socialistas oscenses atribuyeron a la celebración de unas segundas elecciones que nunca se hubieran tenido que realizar si Podemos hubiera apoyado al PSOE para que Pedro Sánchez hubiera sido presidente del Gobierno.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias