San Esteban de Litera tendrá “Estio Vivo”

San Esteban tendrá actividades los días 23,29 y 31 de julio y el día 7 de agosto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

San Esteban tendrá actividades los días 23,29 y 31 de julio y el día 7 de agosto.

Estio Vivo es un programa itinerante de artes escénicas que recorrerá durante los meses de julio y agosto 18 localidades altoaragonesas.

La Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, presentará el Festival veraniego mañana en Huesca.

El acto, en el que desvelarán, fechas y compañías que forman esta nueva edición de Estío Vivo, estarán presentes Jesús Arbués, de Producciones Viridiana, y Paco Paricio, de Los Titiriteros de Binéfar, además de los alcaldes de los municipios que durante estas fechas tendrán un Estío Vivo y que son San Esteban de Litera, Quicena, Fiscal, Bielsa, Binaced, San Miguel de Cinca, Arén, Benabarre, Secastilla y Gurrea de Gállego.

Estío Vivo surgió como una iniciativa de Producciones Viridiana y Los Titiriteros de Binéfar, dos de las compañías más destacadas del sector teatral de Huesca, que arropadas por la Diputación Provincial de Huesca tratan de poner en práctica la sencilla idea de contar historias a la fresca en las plazas de los pueblos y que además, a través de Estío Vivo, reivindican las plazas como puntos de encuentro.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara