Las ludotecas municipales son un servicio imprescidible en verano

Casi todos los municipios ofrecen campus de verano, ludotecas o espacios donde los pequeños al tiempo que se divierten aprenden .

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Casi todos los municipios ofrecen campus de verano, ludotecas o espacios donde los pequeños al tiempo que se divierten aprenden .

La Ludoteca Municipal de Binéfar inicia el verano con una interesante oferta. Alrededor de medio centenar de niños disfrutan diariamente de este servicio .

Juegos de representación, de mesa, yincanas, manualidades, bailes viajes a través de la fantasía y otras muchas propuestas divertidas y formativas son las que ofrece la Ludoteca Municipal de verano, que se instaló en el Recinto Ferial el pasado 30 de mayo para permanecer hasta el mes de septiembre.

El eje de animación elegido por el servicio para este verano es “Fantástica Ludoteca”, con el que se pretende acercar a los niños asistentes al maravilloso mundo de la fantasía. Desde el juego y los talleres de manualidades, siempre adaptados a las edades de los asistentes, se pretende que los usuarios conozcan y descubran todos esos personajes fantásticos que nos acompañan durante nuestra infancia, sobre todo en nuestra imaginación.
Esta semana, los niños han trabajado en torno a los vampiros y a los duendes y seguirán con zombies, brujas, sirenas, dragones, ogros y princesas, personajes que les trasladarán a mundos mágicos.
Los niños disfrutan con los distintos rincones, que son los pequeños espacios en que está dividida la Ludoteca –un servicio dependiente de la concejalía de Eduación-, además de iniciar nuevas relaciones con otros compañeros o afianzar las que ya tienen.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias