Magnífica acogida de la exposición de “Litera Full Frame”

Más de 300 personas han visitado la exposición de las fotografias de los miembros de "Litera Full Frame".

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Más de 300 personas han visitado la exposición de las fotografias de los miembros de “Litera Full Frame”.

La exposición, que ha permanecida abierta del 17 al 21 de junio en la sala de exposiciones del ayuntamiento de Binéfar, tuvo que prorrogarse dos días por petición popular.

La muestra estaba compuesta por 86 fotografías de paisaje, fotos en blanco y negro, macros, composición … Estas obras pudieron ser votadas por los visitantes de la exposición, resultando bastante difícil ya que solamente se podían elegir tres.

Jaime Urbano Palacín presidente de la asociación que se mostraba muy satisfecho por la acogida y la predisposición de los asistentes a interactuar con las fotografías declaraba que el esfuerzo puesto en esta exposición, ya que para la mayoria de los autores era la primera vez que exponían y la respuesta ha sido mejor de la que esperaban, de hecho ya están pensando en nuevos proyectos.

Las fotografías ganadoras fueron:

1- Mont Rebei, de Bibiana Castro 

2- Lost, de Bibiana Castro

3- Bufet, de polen, de Sergio Monzón

La organización agradece las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento de Binéfar para poder llevar a cabo esta exposición.

Más información en las redes: Litera Full Frame en facebook, twitter o instagram; o solicitando información al correo asociacionfotografialalitera@gmail.com

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias