Fiesta anual de la Asociación de la 3ª Edad en Altorricón

La asociación de la 3a Edad de Altorricón celebró en la jornada de ayer su fiesta anual y homenajeó a los socios que cumplen este año 88 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La asociación de la 3a Edad de Altorricón celebró en la jornada de ayer su fiesta anual y homenajeó a los socios que cumplen este año 88 años.

Los homenajeados José Mª Perera, Leonardo Domingo, María Cagigós, Mª Teresa Pérez, Felicitas Castells, Prudencio Blasco, Jaime Tarres y Dolores Dalmau.

La fiesta se inició por la mañana con una misa en la iglesia parroquial cantada por el coro de la localidad. Finalizada la misma los homenajeados y sus familias así como los socios de la Tercera Edad y la Junta de la asociación se dirigieron al polideportivo municipal donde tuvo lugar la comida.

José M. Vidal, presidente de la asociación dio la  bienvenida a todos los asistentes y homenajeados. Por su parte, el alcalde, David Alonso, felicitó a los homenajeados y animó a la asociación de la Tercera Edad a seguir en esta línea de trabajo para mantener viva la asociación. Tras la comida, los homenajeados recibieron una placa conmemorativa de manos de las autoridades asistentes y de la junta de la asociación. A continuación, la Rondalla San Bartolomé de la localidad ofreció en un recital de jotas y bailes y dedicó de forma especial una jota a cada uno de los que celebraban su 88 aniversario.

La fiesta finalizó con sorteo de regalos y una animada sesión de baile.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias