Exposición de pintura en el Centro de Mayores de Binéfar

Durante todo el mes de junio podrá visitarse esta exposición en la sala de terapias del centro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante todo el mes de junio podrá visitarse esta exposición en la sala de terapias del centro.

La muestra consta de 25 obras realizadas por 9 alumnas  dirigidas por la profesora literana Shelia Hospital. Es el primer año que estas alumnas exponen sus obras en Binéfar. Tenían previsto hacerlo en la Sala de Exposiciones del Ayto. de Binéfar pero ha sido imposible al coincidir con la exposición ” Asombrario” de Isidro Ferrer enmarcada dentro de Imaginaria . Desde hace dos años exponen sus obras en Arteria, la feria de pintura contemporanea de Mónzón.

Los talleres están organizados por el Centro de Mayores a iniciativa de Gemma Rufes la directora del mismo e impartidos por la  pintora y pedagoga, Sheila Hospital la joven artista que ha cursado estudios de Bellas Artes obteniendo a nivel nacional dos premios de pintura de acuarela .

En estos cursos que llevan más de cuatro años realizándose en Binéfar se imparten clases de iniciación al dibujo, manualidades, óleo, acrílico, carboncillo….

Las inscripciones para el nuevo curso que comenzará en octubre podrán realizarse durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre en el Centro de Mayores de Binéfar. Las clases se imparten los jueves desde las 15.00 h a 17.00 h de octubre a mayo.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias