Talleres de mayo en el Centro Joven de Binéfar

Talleres de corta duración para jóvenes. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Talleres de corta duración para jóvenes. 

Viernes, 13 de mayo.

Hora: de 17.00 a 19.00 h.
Lugar: Centro Joven.

Intercambio intergeneracional.

Elaboración de bolsitas aromáticas. Actividad conjunta con la Residencia Comarcal de Binéfar, en la que, con el objetivo de promover la relación entre jóvenes y mayores, se propone la realización de un intercambio intergeneracional. Se trata de una acción que persigue incrementar la convivencia y fomentar la comunicación intergeneracional, espacios en los que puedan entenderse, independientemente de los años que los distancien. Asimismo, este proyecto intenta rebatir las ideas estereotipadas y generalizadas sobre el envejecimiento y trata de ayudar a difundir entre las generaciones más jóvenes una perspectiva más positiva de los mayores. La actividad se realizará en la Residencia Comarcal.

Viernes, 20 de mayo.

Hora: de 17.00 a 19.00 h.
Lugar: Centro Joven.

Huerto Joven.

En el Centro Joven ya durante el año pasado pusimos en marcha la actividad de Huerto Joven. Para ello, en nuestras instalaciones, contamos con unos maceteros grandes donde plantamos diferentes verduras, fruta, etc… Contaremos con usuarios de la residencia que informarán a los jóvenes de cómo y cuándo se plantan, necesidades de las plantas, etc…

Viernes, 27 de mayo.

Hora: de 18.00 a 20.00 h.
Lugar: Centro Joven.

Árbol de chucherías.

Regala dulzura!!!!. Aprenderemos a hacer un árbol de chucherías. Además de ser muy tentador y divertido, el resultado puede ser francamente espectacular.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias