Club Litera montaña. Avance de actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Información y actividades

Días 22, 23 y 24 de Abril, viernes, sábado y domingo: BARRANQUISMO: Curso de Barranquismo Nivel Iniciación. En colaboración con el club Baix Cinca. Para cualquier duda o información, contactar con el Club Litera. Federativa en curso.PLAZAS COMPLETAS, los nuevos apuntados irán a la reserva.

Días 18 y 19 de JUNIO: Montañismo: Ascenso al Aneto (3.404m.). Plazas limitadas 20. Al apuntarse debe abonarse 10€ en concepto de señal por la reserva. Plazo límite para apuntarse, 27 de mayo. Si tras el 27 de mayo quedasen plazas libres en la actividad, los nuevos apuntados deberán gestionar por su cuenta el alojamiento en La Renclusa. Cualquier duda contactar con el club.

Curso de iniciación a la Escalada. SIN FECHA. Se realizará en una fecha indeterminada que se decidirá cuando haya suficientes interesados. Infórmate en el club.

Pronto recibiréis la carta de actividades para MAYO y JUNIO.

Rock Trip Albarracín 2016

El fin de semana del 14 y 15 de mayo viajaremos a Albarracín para practicar el boulder y la escalada. Lee el programa y accede al formulario de inscripción.

http://clublitera.binefar.es/actividad/rock-trip-albarracin-2016/

Cursos del Club Litera Montaña

Curso de Barranquismo Nivel I (Iniciación) – Completo (nuevos apuntados van a la reserva, si hay muchos, puede que se repita el curso más adelante)

Curso de Barranquismo Nivel II – Completo

Toda la información de los cursos que imparte el Club Litera o en los que colabora, en el siguiente enlace:

http://clublitera.binefar.es/formacion/

Camisetas del Club Litera

Se ha abierto un nuevo periodo de peticiones. No te quedes sin la tuya!

http://clublitera.binefar.es/camisetas-del-club-litera/

Ventajas para socios – ZAJO

Abierto un pedido conjunto a ZAJO. Se aceptarán peticiones hasta el viernes 29 de abril.

http://clublitera.binefar.es/ventajas-para-socios/

2º Trimestre del Rocodrómo y Boulder

Se informa a los socios usuarios del Rocódromo y Boulder que el primer trimestre ha concluido y que para poder usar el rocódromo y el boulder deberán estar al corriente de pago de la cuota para el segundo trimestre (15€), que podeis abonar el el club en metálico o por trasferencia o ingreso en la cuenta del club (la podeis encontrar siempre en el blog o en la carta de actividades). Muchas gracias.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara