“EL FUNERAL. OUA UMPLUTE”,del grupo Che y Moche en el Teatro Municipal Los Titiriteros en Binéfar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Imagen y texto: Ayuntamiento de Binéfar

Ya están a la venta en las oficinas del Ayuntamiento de Binéfar las entradas para el espectáculo teatral de Che y Moche

El grupo actuará en el Teatro Municipal Los Titiriteros el próximo 27 de diciembre, con su obra “El funeral. Oua Umplute”

El Ayuntamiento de Binéfar ya ha sacado a la venta las entradas anticipadas para el espectáculo teatral del grupo Che y Moche, que actuará en el Teatro Municipal Los Titiriteros el próximo 27 de diciembre, a las 19.00 h. La entrada anticipada cuesta 5 euros y en taquilla costará 7 euros.

“EL FUNERAL. OUA UMPLUTE”, se presentó en el Teatro del Barrio de Madrid después de pasar por Festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, La Habana o Kiev, así como de numerosas giras nacionales e internacionales, y más de 700 representaciones.

Un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias