El Grupo de trabajo sobre deporte del Alto Aragón aborda en Binéfar las concesiones y contratos municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Imagen y texto : Ayunt. de Binéfar

 

Concejales y técnicos deportivos de nueve ayuntamientos han debatido sobre su día a día y compartido soluciones.

El Grupo de trabajo sobre deporte del Alto Aragón, que se ha reunido hoy en Binéfar, ha abordado, entre otros asuntos, el modo de establecer indicadores de gestión para el seguimiento de concesiones y contratos en la Administración, tema de la ponencia del jefe del servicio de la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Hospitalet, Laureá Fanega, que ha actuado como invitado.

Los reunidos han valorado muy positivamente esta herramienta, destinada a evaluar el trabajo de estas contratas y, así, poder mejorarlo, estableciendo un mayor control sobre la gestión municipal, algo que demandan cada vez los ciudadanos, ha señalado el concejal  de deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Carlos Arroyos.

En esta sesión, la decimosexta, se han reunido concejales y técnicos de los ayuntamientos de Altorricón, Barbastro, Fraga, Huesca, Jaca, Monzón, Sabiñánigo, Sariñena y Binéfar. Además de la ponencia señalada, se han abordado otros asuntos como jornadas de formación y visitas técnicas.
El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, ha dado la bienvenida a los participantes y ha recordado la importancia del deporte para la salud de los ciudadanos. También ha destacado el valor de estas jornadas, donde se ponen en común experiencias y opiniones sobre el deporte, que deben servir para potenciar la práctica deportiva.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias