Caminata por los aljibes de San Esteban de Litera, el sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Agencias

 

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera organizará el próximo sábado a partir de las 15.30 horas una caminata por algunos de los aljibes de la localidad. La salida será desde los antiguos lavaderos del municipio, muy cerca del puente de Perera. Esta caminata por los ‘alchups’ se enmarca dentro de un proyecto que ha desarrollado el Ayuntamiento de San Esteban de Litera con la financiación de la Diputación Provincial de Huesca de señalizar dos rutas por los ‘alchups’ de la localidad, a la vez que se ha creado una web, www.alchups.com, donde se pueden consultar los casi 80 aljibes que se han localizado hasta la fecha en el municipio, con su descripción e imágenes.

Los interesados en asistir a la caminata pueden todavía inscribirse en el Ayuntamiento de forma gratuita hasta mañana viernes a las 14.30 horas. Hasta el día de hoy casi un centenar de personas han confirmado ya su asistencia en el Consistorio.

La ruta será suave y tendrá un descanso a mitad en la ermita de San Isidro, donde además de descansar la organización preparará una merienda para los inscritos.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias