Insólito partido en La Colomina con tres goles en propia puerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto: Jesús R. Almuzara

Imagen: Paula Almuzara

ED LITERA 2- VALDEFIERRO C.D. 1

 

ED LITERA: Ricart, Albert, Oto, Adrian, Sales, Oriol, MIki, Sega (Carlos, min.66), Beranuy, Salleras (Eric, min. 36), Pablo.

VALDEFIERRO C.D.: Moncada, Sainz (Aso, min. 58), Oliver, Echegoyen (Esteban, min. 81), Mena, Navaz (Carnicer, min. 65), Pascual, Bernal, Salas, Agorreta, Gimenez.

Arbitro: Monter, asistido por Ballabriga y Buesa. Amonesto por la ED Litera a Sales, Sega y Miki.

Incidencias: Buena tarde, buena afluencia de publico y terreno de juego en mal estado.

Goles: 1-0, min. 29 Oliver (p.p.), 2-0, min. 51, Saiz (p.p.), 2-1, min. 65 Adrián (p.p.)

Gran partido el vivido hoy en La Colomina, dos grandes equipos disputaron un muy buen partido, que se resolvió con tres goles en propia puerta, algo insólito.

El partido comenzó con mucho ritmo, con dominio visitante que salió intenso y serio, conocedor de las virtudes locales.

Poco a poco los verdes se fueron sacudiendo el dominio visitante, pero ni uno ni otro equipo se acercaban por las áreas contrarias.

La primera aproximación local, en el minuto 29, Sales realiza una gran jugada por banda, centra, el balón se envenena hasta tal punto, que Oliver remata sin querer al fondo de la portería.

Se resintió algo el equipo visitante, y en el minuto 37, Oriol remata bien, pero el balón se va fuera por poco.

Acabo la primera parte que fue intensa y entretenida.

La segunda parte comenzó con los visitantes intentándolo, pero la mala suerte se cebó de nuevo en ellos, se bota un córner sobre la portería de Moncada, y, esta vez fue Saiz quien se marcó en su puerta, 2-0.

En ese momento el Valdefierro se lanzó a tumba abierta a por la portería literana, pero el gran trabajo defensivo de la Litera, en especial Oto, resolvían las arremetidas zaragozanas.

Los locales estaban cómodos en esta situación, el contrataque es una buena arma cuando se tienen jugadores rápidos como Miki, este recibe un pase magistral de Oriol, y solo ante Mocada, su vaselina parecía que se colaba, pero el portero azulón estuvo rapidísimo y saco el balón, el rechace lo recoge de nuevo Miki, y esta vez se topó con el larguero.

En el minuto 65, la desgracia le toca esta vez a los locales, después de un gran disparo, respondido magistralmente por Ricart, Adrián intenta despejar, pero el balón se le va dentro, 2-1 y emoción en el encuentro.

Tres minutos después, una gran jugada de la delantera visitante, es respondida por Ricart enviando el balón a córner, pudo ser el empate.

Ni uno ni otro equipo se daba por vencido, y en el 73, Miki de nuevo falla un buen servicio de Pablo mandando el balón fuera.

Apretó mucho el Valdefierro, pero la defensa local se mostraba firme, y enviaba balones a sus delanteros que creaban peligro, un gran servicio de Carlos es rematado por Pablo solo y se va fuera por poco.

El partido finalizó con el equipo visitante metido en el campo de La Litera, pero el marcador no se movió.

Gran partido de ambos equipos, por los locales se prodia destacar a todo el equipo, pero sobresalieron Sales, Oto y Ricart. Por el Valdefierro se podría destacar Moncada, con varias intervenciones de gran merito.

Gran inicio de temporada de los Tamaritanos que con 5 partidos de 5 ganados siguen en lo más alto de la clasificación.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara