Castillonroy celebró la tradicional Fiesta del Agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto e Imagen: Ayuntamiento de Castillonroy

 

Castillonroy, 2 de agosto de 2015.- El alcalde de Lleida y presidente de la Comunidad General de Regantes del canal de Piñana, Àngel Ros, asistió el pasado domingo a la tradicional Fiesta del Agua de Piñana, que reúne a los miembros de la Comunidad de Regantes en una misa y una comida en la Casa del Agua de Castillonroy.

El alcalde de Castillonroy, Paco Rivas, acompañó al alcalde de Lleida en esta celebración, a la que también asistieron el presidente de la Junta de Cequiaje, Joan Antoni Boldú, y el presidente de la Comunidad de Regantes, Ramon Piqué.

La Casa del Agua de Castillonroy, es propiedad de la ciudad de Lleida, igual que el canal de Piñana y la toma que se encuentra en el término municipal de Castillonroy.

También ayer, se celebró en la ermita la festividad de San Salvador con una misa y reparto de torta por parte del Ayuntamiento de Castillonroy.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara