Preocupación en Teruel por las actuaciones de un posible pirómano en Cañizar y Palomar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto: Departamento de Comunicación del Gobierno de Aragón

Imagen: Archivo

 

Zaragoza, 13 de julio de 2015.- El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha comunicado a Seprona la preocupante reiteración de incendios, con el mismo modus operandi, en las proximidades de las carreteras de Palomar de Arroyos y Castell de Cabras.

La semana pasada se produjeron dos incendios similares al lado de la carretera y los incendios se han vuelto a reproducir otras dos veces  en Cañizar de Olivar. Hoy el último. En total han sido cuatro incendios, todos estabilizados, en diez días. 

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad expresa su preocupación sobre que los incendios se repitan debido al facto agravante de las altas temperaturas existentes, y recuerda que los incendios provocados pueden conllevar penas de prisión. 

Por otro lado, hoy ha quedado apagado otro incendio que se ha producido en Sástago. El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad llama a la prudencia extrema también en las labores agrícolas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara