Arranca el XV Curso de Verano Ensemble XXI de Peralta de la Sal

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Ensemble XXI

 

El próximo domingo 12 de julio a las 18.30 en la Iglesia Parroquial de Peralta de la Sal tendrá lugar el Concierto Inaugural del XV Curso de Verano Ensemble XXI en Peralta de la Sal (Huesca).
Participarán, superando las previsiones de la organización, más de  50 alumnos de diversas especialidades instrumentales de las comunidades de Madrid, Aragón y Cataluña.
Se impartirán clases individuales, de conjunto, gran ensemble…todo ello combinado con un variado abanico de actividades lúdicas de tiempo libre que tienen como fin fomentar el buen ambiente y la máxima convivencia entre los alumnos, que son ya una seña de identidad en todas las actividades que organiza Ensemble XXI.
Además se realizarán también diversos talleres que tienen como objetivo la formación del músico en otros aspectos que van más allá de los meramente musicales pero que son igualmente importantes para la formación integral de la persona.
Después del éxito de convocatoria de su primer Encuentro en Morillo de Tou, Ensemble XXI sigue firmemente comprometido en fomentar la música, promocionar y estimular a los jóvenes talentos.
Fruto de este trabajo continuado es el gran número de destacados músicos ya profesionales, algunos con prestigio internacional,  que se han formado en sus actividades pedagógicas en estos ya quince años de camino.
Este año el curso presenta un renovado Equipo de Profesores, compuesto por destacados músicos que se han formado en la propia orquesta y que forman parten actualmente de ella.
El curso finalizará con el Concierto de Clausura que tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 17.00 h en el Auditorio S. Francisco de Monzón a cargo de los alumnos del Curso.
Todos los conciertos son con entrada libre.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias