Ceder Zona Oriental organiza un curso gratuito de Redes Sociales para empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Las Redes Sociales son la clave para las PYMES que quieren fortalecer sus relaciones con los clientes de una forma atractiva.

Las empresas que han aprendido a aprovechar las múltiples posibilidades que encierra, han experimentado ya mejoras de su competitividad, la posibilidad de llegar a nuevos mercados, aprovechando un sinfín de sinergias que afectan a todos los elementos de la cadena de valor.

En este Curso de Redes sociales veremos cada una de las técnicas y herramientas que nos ayudarán a reforzar la imagen de marca que queremos dar a nuestros clientes y visitantes.

¿Cómo hacer una Estrategia en Internet? ¿Cómo conseguir más fans en Facebook? Cómo Identificar las redes sociales que necesita nuestra empresa ?¿Cómo ganar dinero con Twitter? Blogs, Youtube, Google + etc….A estas y a otras muchas preguntas se dará respuesta en el Curso Redes Sociales.

Si te interesa participar en este curso (gratuito), puedes inscribirte en ballobar@cederoriental.com o llamando al 974/431911 ó 671529662 (indicando nombre, apellidos, nº dni, población y número de teléfono móvil)

Fechas: Del 3 al 24 de agosto. De lunes a viernes de 8:00 a 10:30 horas a.m.
Duración: 40 horas 
Modalidad: Presencial
Lugar: Ayuntamiento de Tamarite de Litera
Dirigido a : Profesionales del mundo empresarial, autónomos, estudiantes, personas desempleadas..

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias