El CFB Binéfar es recibido en el Ayuntamiento para celebrar su ascenso a la División de Honor

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 25 de junio de 2015.- El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar ha sido el escenario en el que se ha desarrollado un sencillo acto de reconocimiento al esfuerzo del equipo cadete del CFB Binéfar al haber conseguido esta temporada el ascenso a la máxima división autonómica de su categoría, la División de Honor.

Los jóvenes miembros de la plantilla, acompañados de los técnicos del equipo, han recibido de manos del alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, del concejal de Deportes, Carlos Arroyos, y del presidente del Club Futbol Base Binéfar, Enrique García Cazcarra, una placa conmemorativa de este triunfo, un recuerdo para que quede constancia del trabajo realizado durante este año.

Al principio del acto, Carlos Arroyos ha dado la enhorabuena al equipo y ha destacado la labor de formación del club “no sólo formando deportistas, sino enseñando valores y enseñando a jugar al fútbol”. Ha destacado el quehacer diario del equipo técnico del club, dejándose horas de trabajo y esfuerzo “además de formaros como futbolistas os están enseñando los valores del esfuerzo, del trabajo diario, del compañerismo. Han conseguido hacer de vosotros un gran bloque”.

El presidente del Club, Enrique García Cazcarra, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que han recibido por parte de esta institución: “El Club Fútbol Base Binéfar pretende formar parte de la fuerza social de la población, vais a contar con nosotros siempre que necesitéis nuestra colaboración en cualquier circurstancia y, de la misma manera, esperamos recibir por parte del Ayuntamiento las mismas atenciones que hemos recibido hasta el momento venimos recibiendo”. García Cazcarra también ha destacado la calidad de las condiciones con las que están realizando su trabajo: “Contamos con unas instalaciones que son modelo en todo Aragón, lo podemos afirmar porque hemos recorrido muchos campos”, ha afirmado antes de reiterar el agradecimiento por el trato recibido desde el consistorio.

Por su parte, Alfonso Adán ha expresado el placer que le supone poder compartir con los miembros y directivos del club actos de reconocimiento como éste: “este ascenso viene, sobre todo, por la labor que Enrique y toda la junta y entrenadores del fútbol base van desarrollando durante todo el año con todos los equipos. Es un club que está formando a muchos niños de Binéfar y de la comarca y son dos aspectos muy importantes, tanto la formación deportiva como la formación educativa”. Ha añadido unas palabras en las que ha expresado la reafirmación de la política que hasta ahora se ha venido llevando en la concejalía de Deportes y el mantenimiento y ampliación, en la medida en que sea posible, de las ayudas a los clubes deportivos de la población: “Cualquier elemento que podamos mejorar para los clubes, vamos a estar allí. El deporte en Binéfar es muy importante, como es igualmente importante reconocer el trabajo y el esfuerzo colectivo que habéis desarrollado. […] Quiero que sepáis que nos tenéis aquí para cualquier cosa, somos una extensión vuestra, y cualquier duda o sugerencia, no tengáis ningún problema en trasladárnosla”. Adán también ha tenido palabras de reconocimiento a los técnicos de Deportes de este Ayuntamiento: “Siempre están donde se les necesita, apoyando al deporte de Binéfar. Que sepáis que los tenéis a vuestra entera disposición porque les gusta el deporte, les gusta la gente joven y les gusta lo que hacen”. Tras la entrega de las placas conmemorativas del ascenso, fotografía de familia en el exterior.

Ahora, este equipo que tan buenos resultados ha dado, tiene que afrontar el hecho que parte de su plantilla va a ascender de grupo de edad de los Juveniles, pero seguro que los que vengan en su substitución van a seguir con la gran calidad conseguida esta última temporada.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias