El sábado 27 de junio se celebrará la décima edición de la“Fiesta de las Rebajas Nocturnas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

 

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Fomento, darán el próximo sábado 27 de junio el pistoletazo de salida a las rebajas de verano: la noche será la protagonista, entre las compras de madrugada y el ambiente lúdico.

Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 22.30 horas de la noche hasta la 00.30 de la madrugada aproximadamente. Los clientes podrán disfrutar de Grandes Descuentos yRebajas en los comercios participantes.

Este año como novedad, el evento incluirá actividades complementarias, como música en directo, asesoría de imagen a los clientes, sorteos de premios y el refuerzo del servicio de “personal shoppers”. “También tendremos una alfombra roja y un photocall para hacer sentir a nuestros visitantes como auténticas estrellas”..

De esta forma, continuamos con una nueva edición de esta original y novedosa “FIESTA DE LAS REBAJAS”. El año pasado, esta iniciativa pionera contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara