Buena jornada para la Feria del Comercio de MU 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 20 de junio de 2015.- En una cálida y soleada jornada de sábado se celebró la feria del comercio MU 2015, un encuentro de algunos de los establecimientos miembros de la Asociación de Comercio de Binéfar y La Litera, en la que pudimos ver a comercios y empresas de Binéfar, Tamarite de Litera y San Esteban de Litera. El sol provocó que las carpas fueran necesarias durante buena parte de la mañana, mientras que unas ligeras rachas de viento hicieron pasar un mal rato a algún expositor al mediodía, el resto del día el buen tiempo fue la tónica de una jornada en la que el público se acercó a conocer la oferta comercial que se le ofrecía.

La Avenida del Pilar, cortada al tráfico para la ocasión, lucía animada con los diferentes puestos comerciales distribuidos a lo largo del tramo que lleva desde la Plaza de España hasta la Calle Tarragona. En la propia Plaza de España, presidiendo la Feria, las dos enormes vacas de la empresa evoca suscitaban la curiosidad y divertimento de grandes y pequeños, mientras que alrededor de la plaza tres hinchables y un puesto de carts a pedales recibían la visita de niños y niñas de todas las edades.

Por lo que se refiere a los comerciantes, como suele ser habitual, los horarios de más afluencia de público fueron entre las 11 y las 13 de la mañana y por la tarde a partir de las 18 hasta el final de la feria. Muchos de los expositores mostraron su satisfacción por las ventas obtenidas, destacando que no sólo merece la pena económicamente salir a la calle en este tipo de ferias, sino que, además, sirven como un fantástico escaparate, ya que muchas personas que no caminan habitualmente por delante de su tienda, tienen la oportunidad de conocer esos negocios que, de otra manera, seguirían en el anonimato.

Como es habitual en estos casos, tras estas palabras encontraréis el enlace a la galería de imágenes que tomamos durante la mañana del sábado en la feria. Sólo tenéis que clickar encima de las imágenes para que se os abra una nueva ventana para acceder a la misma.

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias