Historia de dos vacas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

 

La empresa Eboca Vending presenta en Binéfar a las dos vacas más grandes de Europa, con motivo de Mu 2015. Son obras del artista Julio Luzán, de la empresa Tecmolde SL de Loporzano, Huesca. Luzán está especializado en el diseño y producción decorados y esculturas para grandes producciones cinematográficas como “Éxodus” o “Lo Imposible”, también realiza la tematización de grandes parques de atracciones en todo el mundo.

Las vacas estan ya instaladas en la Plaza España de Binéfar y permanecerán durante dos semanas desde el martes 16 hasta el domingo 28 de junio.

Con estas vacas, la empresa busca reivindicar la buena leche y erradicar la mala leche de la sociedad. Eboca utiliza en sus cafés con leche, cortados y capuchino leche 100% y pretende hacer hincapié en ello.

La empresa oscense Eboca vending, líder en vending, realizará una actividad promocional en la Plaza España. La empresa instalará en la Plaza España de Binéfar máquinas de vending de café y leche, y ofrecerá al público una degustación de sus productos.

Horarios Promoción: Jueves y Viernes de 18.00 a 20.00 horas. Sábado y Domingo: de 11 a 14 horas y 17 a 20 horas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara