La Cruz Roja homenajea a sus socios más veteranos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Asamblea Local de Cruz Roja de Binéfar

 

El “Día Mundial de la Cruz Roja” nuestra Asamblea Provincial quiso homenajear a nuestros socios más veteranos, uno por cada Asamblea Local de la provincia de Huesca. Por parte de la Asamblea Local de Binéfar nuestro socio más antiguo, según nuestra base de datos, es D. Juan Antonio Lillo Molina, socio de Cruz Roja desde 1978.

Las distinciones se entregaron enmarcadas en un sencillo acto que comenzó y finalizó con un breve concierto de música del siglo XVII, llevado a cabo por el grupo del Conservatorio de Música de Huesca “Il Trío Delle Donne”, compuesto por tres jóvencitas de 11 a 12 años que, pese a su edad, gozan de una gran calidad musical. Conitinuó con un parlamento del Vicepresidente Provincial D. Antonio Vallés Mairal, agradeciendo la fidelidad y constancia que han demostrado estos socios a lo largo de todo este tiempo. Todos ellos han estado alrededor de 40 años (algunos muchos más) apoyando, con su esfuerzo económico, el sostenimiento de nuestra Institución.

D. Juan Antonio Lillo Molina, al que acompañaba el Presidente Local de Binéfar,  recibió emocionado la placa conmemorativa y manifestó de corazón, su deseo de continuar formando parte de la familia de Cruz Roja por muchos años.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias