San Esteban de Litera programa su 6º Concurso de Fotografía

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto: Agencias

Imagen: Foto calendario 2015 de San Esteban de Litera

 

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha convocado su sexto concurso de fotografía. Los interesados en participar podrán entregar sus imágenes antes del 1 de octubre. En total, cada participante tendrá que incluir 12 imágenes que correspondan a cada mes del año. “Es una forma de hacer un repaso a San Esteban y su entorno durante los 12 meses”, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita.

Las imágenes se tendrán que entregar en soporte digital y todas ellas deberán ser horizontales. “Las mejores imágenes pasarán a formar parte del calendario de San Esteban de Litera de 2016. Por este motivo no podemos aceptar fotografías verticales”, señaló Zurita.

Las bases incluyen tres premios: 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 para el tercero y el jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Cultura y Fiestas de la localidad. “Se valorará la técnica utilizada, el contenido gráfico, la creatividad, la originalidad, la dificultad del tema, la calidad técnica de la fotografía y el enfoque del tema propuesto, entre otros elementos, y además no está permitido el retoque fotográfico”, señaló el concejal de cultura.

Para más información pueden consultar la web: www.sanestebandelitera.es

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias