Algatec S.L. recibe un premio en Walqa

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Asociación de Comercio de Binéfar y La Litera

 

La Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, recibe en uno de sus miembros www.carabinasypistolas.com la distinción en la X Feria de Tiendas Virtuales de Walqa como tienda virtual más votada.

Este premio viene a reafirmar la trayectoria de este comercio con diez años de experiencia en el sector on-line. Clientes en mas de 40 países en los 5 continentes,avalan su gestión. Es uno de los proyectos impulsores de la Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, plataforma pionera en el sector del e-commerce que ofrece a sus asociados la mejor de las herramientas asi como, formación continua para poder acceder al sector . El carácter innovador y emprendedor de la Litera se ve reflejado en la plataforma de comercio de Binefar, siempre buscando la excelencia y la mejora continua.

El equipo de Algatec S.L premiado en Walqa también gestiona con éxito otras webs de e-commerce internacional como son www.algatecoutdoor.com y www.todoparatuhotel.com . Alriols y García, S.L es una sólida empresa binefarense con una larga tradición (78 años) y una evolución ejemplar, desde aquella pequeña empresa familiar basada en la ferretería y armería, hasta la Sociedad que constituye hoy en día han pasado muchos proyectos e inquietudes.

En el año 2005, apostaron con fuerza por el ecommerce y hoy en día son evidentes casos de éxito. Su continuo proceso de evolución e innovación, les ha permitido dar el salto y posicionarse en el mercado nacional e internacional. Su gran acierto: evolucionar al ritmo de las nuevas tecnologías y del mercado.

Catalogada como empresa referente. Son numerosas sus participaciones en Conferencias y Actos Empresariales que como caso de éxito avalan e inspiran para que muchos profesionales apuesten por el comercio electrónico.  

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias