Taller de fotografía publicitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

 

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, acogerá este taller de fotografía de la mano de Aurelio Ortiz, fotógrafo profesional, los días 13,14, 20 y 21 de abril, con una duración de ocho horas.

Los participantes aprenderán a realizar fotografía artística, mejorar sus fotos para el blog, la página web, las redes sociales o las fotos para la web de comercio electrónico… El objetivo es que cada participante pueda realizar una buena fotografía con elementos muy básicos y al alcance de cualquiera y ser capaces de mostrar los aspectos más llamativos para nuestros posibles consumidores.

Muy utilizada en publicidad, la fotografía de producto pretende vendernos el producto, de manera que cuanto mayor sea la calidad de la fotografía, mayor será el deseo del observador de adquirir el producto.

No es necesario un conocimiento alto de técnica fotográfica o iluminación, ya que en la primera parte del taller aprenderemos los conceptos técnicos necesarios para montar los diferentes esquemas de iluminación y utilizar varios tipos de luces. La segunda parte va destinado a realizar fotografías, realizaremos prácticas a todos los niveles, buscaremos que productos queremos fotografiar y cómo hacerlo de la forma más efectiva, resaltando los volúmenes, las texturas…

Sobre Aurelio Ortiz:

Con más de 15 años de experiencia como fotógrafo, ha trabajado con firmas como el Corte Inglés y como docente en diferentes instituciones públicas como Universidades, Ayuntamientos, Institutos. Premios como el “Féliz Azara” avalan el trabajo de este gran profesional.

Fechas: 13, 14, 20 y 21 de abril de 2015

Horario: 15 a 17 horas

Duración: 8 horas

Lugar: Aula Formación Asociación de Comercio

Coste: Gratuito para asociados.

Inscripción: comercio@binefarnet.com o llamando a los teléfonos 974-431911/ 671529662

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias