El IAM promueve la atención a Mujeres Víctimas de Violencia a través del correo electrónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

El Instituto Aragonés de la Mujer va a ofrecer la posibilidad de que las víctimas de violencia puedan contactar con el Servicio de Atención Telefónica a través de una dirección de correo electrónico habilitada para dar cobertura a todas aquellas mujeres con algún tipo de discapacidad (auditiva, lingüística…); o a todas aquellas que por razones de otra índole prefieran hacerlo vía telemática.
.
Esta nueva forma de contacto permitirá tener una mejor atención a cualquier persona que demande información relacionada con la violencia contra la mujer, y desee realizar la consulta por escrito. También a las mujeres víctimas que consideren oportuno realizar las consultas de esta forma más anónima, como puede ser el caso de las víctimas de agresión sexual; así como a las mujeres con algún tipo de discapacidad, especialmente auditiva o lingüística.

Los correos electrónicos serán respondidos por personas tituladas en Trabajo Social y Psicología de la Línea 900504405, con amplia experiencia en atención de mujeres víctimas de Violencia de Género. Se facilitará la rápida atención de la demanda entrante.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias