El IAF organiza cursos de vídeo-marketing y youtube para empresas en La Litera

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto: Asociación de Empresarios de La Litera

Imagen: Archivo

 

Binéfar, 30 de marzo de 2015.- El Instituto Aragonés de Empleo, dentro del programa de mejora competitiva ARAGÓN EMPRESA, a partir de los diagnósticos realizados en la comarca de La Litera en colaboración con el tejido empresarial (CEOS-CEPYME La Litera, Asociaciones de empresarios, comercio, Lonja y el colectivo hostelero Doret) ha programado tres nuevos cursos formativos que se realizarán durante los próximos meses (Taller práctico de vídeo marketing y youtube para empresas, Descubre todo tu potencial y el de tu equipo y Análisis económico-financiero en las PYMES).

Posteriormente, para finales del mismo, se realizará una nueva edición del Master Executive, cuyo objetivo es dar una visión global de la empresa, en todos los ámbitos: financiero, marketing, gestión de equipos… con una duración lectiva entorno a las 100 horas.

El primero de los cursos, todos de 15 horas y con un coste por alumno de 30 €,  que se impartirá será: Taller práctico de vídeo-marketing y youtube para empresas, a cargo de David Pascual. Los días 27, 28 y 29 de abril de 9 a 14 horas en el aula de la estación de autobuses de Binéfar ( 1ª planta). Los dos siguientes, uno será en Tamarite ( en las instalaciones dela empresa AMES ) y el último en Binéfar ( en el aula de formación de Agropienso).

Los interesados deberán inscribirse accediendo a  la web:www.aragonempresa.com. En breve, tras el periodo festivo se abrirá el plazo de inscripción. Al ser cursos con un número de plazas muy limitadas os recomendamos estar atentos a la página web señalada.

Para cualquier duda o ampliar información podeis dirigiros tanto a la Asociación de Empresarios de La Litera como a la Asociación de Comercio de Binéfar y comarca.

El coordinador del programa, Alejandro Gómez Belsué (de la Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial del IAF), apunta que “al igual que todos los cursos del programa formativo “ARAGÓN EMPRESA”  la metodología combina teoría con práctica (dando prioridad a esta última). De ahí que sea una formación: presencial, directa, limitada a un grupo reducido de participantes para que las empresas puedan implantar los conceptos desarrollados de una forma personalizada y resolver sus dudas”.

El Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, destaca la importancia de la formación y la innovación en la empresa, “más si cabe en la actual situación económica y a pesar que la comarca literana sea uno de los territorios aragoneses que mejor está sobrellevando la crisis”, y reiteró el compromiso  tanto de su  departamento como del Consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga,  por seguir trabajando en coordinación con el tejido empresarial y comercial de La Litera “como se viene realizando en los últimos tiempos”.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias