Comienza la I Muestra de Tapas Villa de Binéfar, Destápate

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Asociación Empresarios La Litera

Tras la presentación oficial del colectivo DORET a los medios de comunicación (el pasado 23 de febrero, en el Ayuntamiento de Binéfar ), estos últimos días miembros del colectivo hostelero de Binéfar se han reunido con los representantes de las instituciones locales y comarcales (Ayuntamiento de Binéfar y Comarca de La Litera), así como con los de las asociaciones relacionadas con el sector empresarial ( Asoprovac-Aravobis, Comercio y Lonja ).  Y a partir de mañana, jueves, la “puesta de largo” de DORET es ya con todos los binefarenses y literanos que se acerquen a los establecimientos hosteleros de Binéfar a degustar tapas.

I Muestra de Tapas “Villa de Binéfar”…De jueves a domingo en 13 establecimientos podreis disfrutar de la mejor selección de tapas al precio de 2,5€ Tapa + refresco ( vino, agua o caña). Y además más de 50 premios entre todos los clientes y amigos que os animeis a participar en esta muestra gastronómica. “Des tápa te” es el nombre elegido para esta primera edición local de tapas, al ser la primera actividad que DORET organiza, dándose a presentar en “sociedad” ( “destapándose” el colectivo a la ciudadanía).

La ilusión del colectivo por participar en la actividad de local, unidos y en coordinación con otras asociaciones e instituciones, ha sido valorado en las reuniones mantenidas por las asociaciones empresariales locales,  que han conocido de “primera mano” las inquietudes globales del sector y han podido conocer algunas de las ideas y proyectos de futuro. A nivel institucional, Doret también quiere participar y estar presente en los consejos sectoriales que existen; por lo que ha solicitado formar parte de: Festejos, Cultura y Participación Ciudadana. En el Consejo Económico y Social de Binéfar y en los Consejos Comarcales estarán representados, inicialmente, por la Asociación de Empresarios de La Litera, al estar integrados como colectivo en la intersectorial.

 El colectivo Doret sigue creciendo día a día. A los 13 establecimientos iniciales ( Aneto, Brasería Padel, Chantilly, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, El Patio, L´Arcada, La Lonja, Mesón La Litera, Ordesa, Pizza Sport Julia y H con Encanto) en estos últimos días se han unido cuatro más ( Dalcort, Alea, Thao y Cantábrico).

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias