Carnaval infantil en Binéfar con La Cremallera y el Circo La Raspa

cartel Carnaval

cartel  Carnaval

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

cartel  Carnaval

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Binéfar

 

Los niños y adolescentes de Binéfar tienen mañana, martes 17, una cita para celebrar el carnaval con las fiestas que les han organizado, por edades, la concejalía de Cultura y la de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar.
Para los escolares, la concejalía de Cultura ha preparado una completa programación que, como en ediciones anteriores, comenzará a las 16.00 h, hora a la que está previsto que la Banda de la Escuela Municipal de Música pase por el colegio Víctor Mendoza, la Escuela Infantil Municipal y el Colegio Virgen del Romeral para recoger a todos los niños que deseen ir tras ellos hasta el Recinto Ferial. Una vez allí, en la nave izquierda, a partir de las 16:30 h, les recibirá el Circo la Raspa con actividades y, seguidamente, habrá una actuación musical dentro de la nave a cargo de Cremallera Teatre, titulada “De banda a banda”. La jornada festiva finalizará a las 19.00 h.
Por su parte, la concejalía de Juventud anima a todos los adolescentes y jóvenes a participar en el carnaval del Centro Joven, que de 17.00 a 18.00 h ofrecerá talleres de caracterización, así como música en la sala de baile y reparto del juego busca tu grupo. Después de la merienda, a las 19.00 h, se fallará el concurso de disfraces que cuenta con 50 euros de premio para el más original, para el más chulo y para el mejor grupo. A los ganadores del juego de grupos se les entregará un detalle. A partir de este momento, seguirá la fiesta con cócteles sin alcohol y música.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias