Ayer se presentó la Campaña Navideña del Comercio de Binéfar

binefardiciembre2014comercionavidad01

binefardiciembre2014comercionavidad01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

binefardiciembre2014comercionavidad01

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

 

Dos mil euros de premio, mercadillo con estatuas humanas y pompas de ilusión para animar la campaña navideña del comercio de Binéfar
 
El alcalde, el concejal de Fomento y la presidenta de los comerciantes invitan a convertir las compras en un paseo combinado con el ocio
 
 
 
Binéfar, 10 de diciembre de 2014.- Encendido de luces, mercadillo, estatuas humanas y actos solidarios forman parte de la campaña comercial navideña “Estas navidades, tú serás la estrella”, en la que la concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar colabora, como es habitual. El punto de partida será el ya tradicional encendido de luces, que se celebrará el viernes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Plaza de España.
 
El acto contará con un espectáculo de pompas de jabón gigantes, a cargo del grupo “Pomper”, semifinalistas del programa de televisión “Tú sí que vales”, que además, ofrecerán un taller de elaboración de estas pompas. A continuación, en colaboración con la asociación de Águedas de Binéfar, se ofrecerá la también tradicional chocolatada, según ha explicado hoy la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, en el acto de presentación de la campaña.
 
Asimismo, por las compras superiores a 20 euros, realizadas en Binéfar -del 12 de diciembre al 5 de enero- en el comercio adherido a la campaña de Navidad, los clientes participarán en el sorteo de un premio de 2.000 euros, bajo el título de “Reyes por un día” . El agraciado deberá gastarlos en tres horas, el sábado 17 de enero, en los comercios adheridos (compra no inferior a 100 euros y con límite de gasto de 200 euros por establecimiento). El ganador irá engalanado y en un coche de lujo con chofer incluido que le estará esperando en la puerta de cada negocio para poder gastarse su premio como un rey o reina por un día.
 
Para el domingo 21 de diciembre, está previsto un Mercadillo Navideño en la avenida de Aragón. Este mercado, que tiene vocación de continuidad, mostrará una típica estampa navideña, con los comercios en la calle (se espera contar con más de 30 participantes), la casita de Papá Noel, y como novedad el Paseo de las Estatuas Humanas. El alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué, ha animado al público a sumarse a una campaña “diseñada con mucha ilusión por un comercio que se apoya en la profesionalidad, calidad y una oferta tan amplia que satisfará a todos los clientes”.
 
Estas actividades se han organizado en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera, que siempre ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. El concejal de Fomento y Desarrollo, Sebastián Vidal, recordó que “Binéfar es un pueblo de servicios, donde más del cincuenta por ciento del empleo que se genera aquí es a través de este sector y, dentro de él, el comercio proporciona más de la mitad de estos puestos de trabajo, y por eso el esfuerzo que hacemos desde esta área para sacar adelante este proyecto y que el comercio sigua siendo un motor económico”.
 
La campaña se complementará con el programa solidario “La ilusión de ser mayor”, el 5 de enero, que consiste en intentar que ningún anciano de la residencia comarcal se quede sin regalo de Reyes con el apoyo de todos los establecimientos colaboradores.
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias