Un hombre apuñala indiscriminadamente a cinco transeúntes en Lleida

lleidaseptiembre2014plazaeuropa01

lleidaseptiembre2014plazaeuropa01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

lleidaseptiembre2014plazaeuropa01

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Google Maps

 

Lleida, 22 de septiembre de 2014.- A media tarde de este lunes 22 de septiembre, la calma habitual en las calles leridanas se ha visto rota por la acción, aparentemente sin motivo, de un hombre de piel oscura, aparentemente de etnia magrebí, vestido con unas bermudas verdes y una camiseta o camisa azul a rayas. Así es como han descrito al agresor los testigos de los cinco ataques sufridos por otras tantas personas esta tarde en la capital del Segrià. Los detalles todavía son confusos, pero vamos a tratar de ordenar los hechos.

Al parecer, sobre las 17:30h. un individuo se ha dedicado a atacar con un arma blanca, de forma aparentemente aleatoria y sin motivo alguno, a cinco viandantes que circulaban a pie por las calles Príncep de Viana, Passeig de Ronda, Ramón Llull y Segón Passeig de Ronda, todo ello en la zona del Parc de les Vies y la Plaza Europa. La persona atacada en el Segón Passeig de Ronda ha esperado pacientemente con el cuchillo clavado en la espalda y sentado en un banco la llegada de los servicios de emergencia. Según algunas fuentes consultadas, las cinco víctimas serían todas ellas de origen extranjero, lo que parece constituir una constante en los ataques.

El sospechoso, en apariencia una persona de origen magrebí, se ha dado a la fuga y está siendo buscado por los Mossos d’Esquadra, quienes han procedido a cortar los accesos de entrada y salida de la ciudad y a poner controles en todas estas vías, además de aumentar las patrullas de búsqueda por las calles de la población, especialmente en los barrios de Pardinyes y Balafia, que es donde se están centrando las labores de búsqueda del sospechoso. Al parecer, dos de las personas atacadas podrían estar heridas de gravedad, pero esta última información no tiene confirmación oficial. Las cinco víctimas, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 62 años, están hospitalizadas en el Arnau de Vilanova.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias