El sol acompañó a la Feria del Remate de Binéfar

binefaragosto2014feriaremate

binefaragosto2014feriaremate

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

binefaragosto2014feriaremate

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 30 de agosto de 2014.- Como es habitual, el último día de las rebajas de verano la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera organizó su Feria del Remate en la Plaza de España de Binéfar. Durante toda la mañana se pudo comprar a precios realmente interesantes y con enormes descuentos los diferentes artículos que los comerciantes adheridos a la Asociación presentaron en sus puestos distribuídos a lo largo y ancho de la céntrica plaza binefarense.

El calor reinante no animó demasiado a los clientes. Este año el número de visitantes ha disminuído respecto al de años anteriores, no sabemos si por que al coincidir con la operación salida de las vacaciones de agosto muchos aprovecharon para volver a sus casas, o por culpa de la crisis económica, lo cierto es que muchos comerciantes nos comentaron que esta campaña había sido la más floja en muchos años. Aún así, a la mayoría les valió la pena salir a la calle porque muchos visitantes pudieron conocer a un establecimiento que no suele estar en su ruta habitual de compras o porque, sencillamente, no sabian que existía.

Como es habitual, realizamos una galería de fotos de la Feria, para que se pueda apreciar la cantidad de comercios que acudieron, así como para que os podáis identificar si os reconoceis en alguna imagen. Se accede a la galería clicando encima de las fotografías que hay debajo de estas palabras.

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias