San Esteban de Litera sigue disfrutando de Estío Vivo

estiovivo2014civiciviac01

estiovivo2014civiciviac01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

estiovivo2014civiciviac01

Texto e Imagen: Agencias

 

La plaza de España de San Esteban de Litera se llenó para ver a Civi Civiac y su obra “El profesor Coperini” dentro de la segunda jornada del Festival Estío vivo que se desarrolla en el municipio literano. Hay que recordar que este certamen está organizado por la Diputación Provincial de Huesca en colaboración con las compañías Titiriteros de Binéfar y Producciones Viridiana.

Públicos de todas las edades disfrutaron de una gran función en la que se combinó el humor y la magia, con la contínua participación del público asistente. Más de 200 personas disfrutaron del espectáculo que comenzó pasadas las 22.00 horas en una extraordinaria noche.

Al finalizar, mayores y pequeños aprovecharon para compartir palabras con el artista, Ismael Civiac, y para fotografiarse con él, además de poder disfrutar de unas gominolas “mágicas” que repartía.

Durante más de una hora, los asistentes no pararon de reír y de sorprenderse por los constantes trucos de magia que ofrecía Civi Civiac, combinado con una gran dosis de humor que hizo pasar una gran velada a todos los asistentes. Toda la trama discurrió por medio de un personaje que llegaba a San Esteban de Litera a vender un elixir mágico y a partir de ahí con la implicación del público Civiac intentaba demostrar las cualidades de dicho producto para intentar posteriormente venderlo.

estiovivo2014civiciviac02

La satisfacción del público al terminar fue total, así como también de la compañía. De hecho Civi Civiac agradeció la colaboración constante del público al finalizar la representación. “Ha funcionado muy bien el profesor Coperini dentro de la propuesta de Estío Vivo en San Esteban de Litera”, indicó.

El concejal de cultura y fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, se mostró muy satisfecho por la respuesta del público en estas dos primeras jornadas del Festival Estío Vivo. “Ya pudimos ver el pasado año como la implicación de la población fue total y en este año vamos en ese camino. Queremos agradecer a la Diputación Provincial de Huesca que haya apostado por traer Estío Vivo a San Esteban de Litera, un festival en el que los pueblos más pequeños de nuestra provincia somos los protagonistas”, indicó.

El próximo sábado a las 22.00 horas en San Esteban de Litera se llevará a cabo la tercera jornada del Festival Estío Vivo con la presencia de los Titiriteros de Binéfar y su obra “El hombre cigüeña” en el parque municipal de El Prado. 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara